Desde el desconocimiento cuasi-absoluto, no lo veo tan sencillo como "activar F4 o F5".
Veo las tablas y tiemblo... Condiciones por un lado, salidas por otro, las mismas CV para unas cosas u otras y lo más importante creo yo... las líneas de mapeo (marcado en rojo en la imaen). En un deco vacío comienzas por la línea 1, pero en tu caso, que solo le falla eso... ¿Cuántas líneas de mapeo tendrá grabadas?. Si cambias una línea que ya exista, lo mismo te cargas otra cosa.
Lo que si veo en el manual 3 tablas muy importantes (Maestra, Condiciones y Salidas). La tabla maestra contiene primeramente una serie de columnas (CV A a CV J) para indicar bajo qué condiciones activará o desactivará las salidas físicas, funciones lógicas o sonidos de las columnas restantes
Edito para añadir esto:
Todos los valores de la tabla maestra (Excepto de las columnas de las CV32), son las CV que habrá que cambiar. Los valores de las columnas de CV32 es el valor que deberemos cambiar dependiendo de la línea y si es condición o salida.
Fin de la edición
También puedes ver 2 columnas con la CV32 que deberás cambiar el valor dependiendo de si estás metiendo condiciones o salidas y de la línea en la que estés.
En las tablas de las condiciones, puede que todas las condiciones coincidan en un mismo grupo (Por ejemplo "Control CV A" marcado en azul en la imagen). Si es así, tienes que sumar todos los valores del grupo y el la CV de la tabla maestra cambiar el valor de la CV que te indique por el valor de la suma de las condiciones. Si son grupos distintos (o varios de distintos grupos), deberás cambiar más de una CV por los valores calculados.
Lo mismo para las salidas. Puede que coincida todo en un mismo grupo (por ejemplo "CV de control K" marcado en verde en la imagen) y solo debas tocar una CV de las salidas o tener que cambiar varias.
Sin nada que me lea todas las líneas de mapeo los valores de las CV, casi que no le meto mano por miedo a dejarlo peor de lo que estaba. Probar al tuntun, sin conocimiento, es una locura. Si me pasa a mi, lo primero que hago es ir a la tienda y que lo comprueben ellos, lo mismo está defectuoso. En un futuro cercano, cuando pueda consultar las CV, ya aprenderé algo.
Saludos.