OrEx1883 escribió:
Creo que se ha entendido mal.
Me refiero a si tienes las dimensiones de las escaleras que le corresponden al 8000.
Porque yo tengo los 8000 de Ibertren porque son cortos pero las escaleras las quiero poner bien imprimiendolas en 3D. Era por si tenías las medidas para hacer el CAD.
Sent from my M2007J22G using Tapatalk
Me refiero a si tienes las dimensiones de las escaleras que le corresponden al 8000.
Porque yo tengo los 8000 de Ibertren porque son cortos pero las escaleras las quiero poner bien imprimiendolas en 3D. Era por si tenías las medidas para hacer el CAD.
Sent from my M2007J22G using Tapatalk
Entendido. Ahora está claro. Por supuesto se admiten las críticas, pero razonadas y constructivas, que es como me sirven para mejorar.
Así pues, sirva mi respuesta anterior para aquellos que se fijan más en los detalles accesorios (de poca importancia) que en lo principal (la idea de cómo realizar una transformación, mejor o peor según habilidad del ejecutante).
Respecto a la pregunta: Desconozco las dimensiones reales de las escalerillas, pero creo que se podrían tomar como modelo las de un 8000 de Electrotren. También se venden como repuesto (si se encuentra) y una posibilidad sería comprarlas y adaptarlas al modelo de Ibertren.
Lo que ocurre es que transformaciones de este tipo son para pasar el rato y dar juego en una maqueta. Algunos viejos, acostumbrados a otros tiempos, estamos habituados a prescindir de ciertas "delicatessen" en los detalles.
Saludos.
Manuel