Yo en general la veo bastante bien, al lado de las primeras 269 que saco Electrotren.
Lo que insisto es que las barandas de las puertas y los asideros de las esquinas abajo del frontal y el horizontal bajo los ventanales frontales son demasiado anchos y esos son de los pocos que yo preferiria en metal. Tenemos el ejemplo de las 250 de Roco, en que los asiderons y barandas son finisimos, y creo que en esta locomotora esta la mejor realizacion de un parabrisa, postizo exterior pero fino. Y en las 269 y 252 no esta mal, pero se nota el plastico que es de la pieza del cristal, y no digamos en los Taf, aunque imite bien al real es demasiado minusculo, apenas se nota.
Tambien creo que las 289 de epoca IV, les falta en el frontal del bastidor, junto a las mangueras de freno de aire y la otra de depositos principales, la tuberia de freno de vacio, que era en real blanca y en algunas primeras locom. en color gris o negro.
Y por ultimo, preguntar a quie la tenga: ¿Si han aprovechado en estas 289 para modificar y mejorar el interior de las cabinas, para colocar el muñeco del maquinista, o simplemente las han pintado en beis por el azul oscuro de los modelos de las 269.? Ah, por cierto, los cristales la de las ventanas de la cabina laterales parecen que no son del todo transparentes.
Un S2.-
Mirad en una 250 que finura de pasamos, barandas, y parabrisas y eso que esta la foto ampliada.