Aunque le añadieses un coche seguirias teniendo un modelo incorrecto ya que los 465.200 son fabricados también por Alstom
Ya les he enviado un mail explicandole porqué está mal el modelo.A ver si corrigen el modelo antes de sacarlo
Si es que algunos de este foro deberíamos trabajar para el departamento de documentación de Electrotren
Bueno si el problema es que estos tipos chungos tampoco se dedican a consultar demasiado las fotografías y cuando salen imágens de los prototipos no se si es demasiado tarde para que los puedan arreglar pero siempre salen con los errores (vamos, una idea es petarlos a correos con fotografías y cosas de esas, que me parece lo más sensato)
El caso más sangrante para mí, aparte de lo de la viga portatopes en la 8900, no había caido en ello y mira que me jode, es por ejemplo el de realizar las 440 plasmando un error de los planos (ha pasado también en el modelo de MSTS, en el de Ibertren en N y creo que la de Mabar) que es plantar las ventanillas laterales del lado sin puerta de la cabina de un tamaño considerablemente más grande a lo que corresponde. En la 269 tambíen se plasmó otror error con la bocina del techo, aunque bueno, las 269 son la chapuza suprema de las reproducciones. Otra perogrullada fue plantar mal situada la C invertida en la 440 de cercanías, el gris oscuro en los Talgos Renfe Operadora (las ventanas están situadas más bajas de lo que deberían) y no se... Sacar repintados falsos en chorricientos vagones pudiendo sacarlos reales con exactamente la misma inversión, etc, etc, etc...