Índice general Foros Fabricantes y Novedades 464 civia electotren altaya

464 civia electotren altaya

Moderador: 241-2001

indaltrensa escribió:
Siempre poneis el carro antes que los caballos, esperamos a que vengan, se prueben los civias,y a preguntar despues, IMPACIENTES,jejejejejejeje.Saludos INDALTRENSA

Si pero es que esta chapuza que han hecho es imperdonable.No se puede numerar un 464 fabricado por Alstom y que luego te vengan con que la carcasa es la de un civia CAF

jose319 escribió:
Una cosa, el destino no me hace mucha gracia. Mas que nada porque en Madrid no va al aeropuesto y menos en catalán.

Como no lo cambien o tenga la posibilidad de cambiarlo en la unidad de serie me parece que se queda en la vitrina. No es por nada pero no me hace ninguna gracia tener un modelo español que ponga aeroport.

Un saludo, Jose.

No podemos esperar que todo esté relacionado con la capital del reino, con el kilómetro cero... No todo es Madrid en este país... :|

Me gusta el modelo, me imagino que, si no se pasan con el precio, este caerá, al igual que el 447/446 cuando salga.
3801 + 3816.

Andoba no sabes que para los fabricantes,España es solo, Madrid,Barcelona,Sevilla,Bilbao,Malaga.los demas somos extraradios y que solo ellos compran sus productos,lo demas, no..y perdon por la borderia..Saludos INDALTRENSA.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

FTS

Tengo el Civia pero todavía no he empezado su montaje, ¿como queda? han de permanecer siempre los cuatro coches juntos? es decir, que si se puede separar como un Talgo de Electrot
rén o no a la hora de retirarlo de la vía.

En el portal amigo, Tranvia, existen dos fotos que demuestran que si existe la M en color amarillo. saludos INDALTRENSA
Aqui estan las fotos.http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD.
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD

Usted perdone por la cocedura de la gamba,jejejejejje.saludos INDALTRENSA

Hola Foreros, si efectivamente la letra amarilla "M" corresponde a una u/t de 5 coches y la que ha reproducido electrotren deberia poner la letra "M" en color verde.
El motor ataca en el BER (bogie extremo remolcado), es decir solo al que hay en el lado de la cabina.
Saludos

Que bueno con la TIA
La via estrecha emociona..........

A mí lo que me quema es que seguro que ese fallo no lo corrigen. No corrigieron las 321 de Mantenimiento e Infraestructuras, van a corregir la M....si, por los coj....

Siempre se puede hacer un apaño, eso sí, pa variar :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro si no lo cambian, es por dejadez y por dar por el Cu........ Es que si Electrotren no fastidia, no es Electrotren ya que lo unico que tiene que hacer es cambiar el color, la tampografia, son almuadillas que mojan en bandejas de colores y despues se trasladan automaticamente al modelo a tampografias y punto.saludos INDALTRENSA,

Así es, porque no es cambiar numeración....solo es cambiar el bote de los Carioca :D. En fin, algo típico, ¿no?
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

jEJEJEJEJEJE,Jaro que gracioso eres,con los cariocas ,saludos INDALTRENSA

Jaro escribió:
A mí lo que me quema es que seguro que ese fallo no lo corrigen. No corrigieron las 321 de Mantenimiento e Infraestructuras, van a corregir la M....si, por los coj....

Siempre se puede hacer un apaño, eso sí, pa variar :roll:

Solución tiene, pero la unica solución valida 100% real es comprar 2 464 y quitarle un coche a uno y añadirselo a otro,borrar la numeración y ponerle una nueva y correcta(por ejemplo 463-007 y 465-035) ya que no hay 464 fabricados por caf con carenado

En fin que se han lucido bien bien esta vez

pistacho

También pillar un coche de los de Altaya pidiendo números atrasados. Si la compro es lo que pienso hacer.
Total, entre esta y la 289 (lo verdaderamente jodido ha sido la viga portatopes de 269 en la de época IV, ni tan siquiera manguera de vacío, en esa loco lo demás son chapucillas, eso es subnormalidad profunda) Electrotren se ha convertido en la marca más absurda que conozco.

pistacho escribió:
También pillar un coche de los de Altaya pidiendo números atrasados. Si la compro es lo que pienso hacer.
Total, entre esta y la 289 (lo verdaderamente jodido ha sido la viga portatopes de 269 en la de época IV, ni tan siquiera manguera de vacío, en esa loco lo demás son chapucillas, eso es subnormalidad profunda) Electrotren se ha convertido en la marca más absurda que conozco.

Aunque le añadieses un coche seguirias teniendo un modelo incorrecto ya que los 465.200 son fabricados también por Alstom

Ya les he enviado un mail explicandole porqué está mal el modelo.A ver si corrigen el modelo antes de sacarlo

Si es que algunos de este foro deberíamos trabajar para el departamento de documentación de Electrotren :lol:

pistacho

Aunque le añadieses un coche seguirias teniendo un modelo incorrecto ya que los 465.200 son fabricados también por Alstom

Ya les he enviado un mail explicandole porqué está mal el modelo.A ver si corrigen el modelo antes de sacarlo

Si es que algunos de este foro deberíamos trabajar para el departamento de documentación de Electrotren

Bueno si el problema es que estos tipos chungos tampoco se dedican a consultar demasiado las fotografías y cuando salen imágens de los prototipos no se si es demasiado tarde para que los puedan arreglar pero siempre salen con los errores (vamos, una idea es petarlos a correos con fotografías y cosas de esas, que me parece lo más sensato)

El caso más sangrante para mí, aparte de lo de la viga portatopes en la 8900, no había caido en ello y mira que me jode, es por ejemplo el de realizar las 440 plasmando un error de los planos (ha pasado también en el modelo de MSTS, en el de Ibertren en N y creo que la de Mabar) que es plantar las ventanillas laterales del lado sin puerta de la cabina de un tamaño considerablemente más grande a lo que corresponde. En la 269 tambíen se plasmó otror error con la bocina del techo, aunque bueno, las 269 son la chapuza suprema de las reproducciones. Otra perogrullada fue plantar mal situada la C invertida en la 440 de cercanías, el gris oscuro en los Talgos Renfe Operadora (las ventanas están situadas más bajas de lo que deberían) y no se... Sacar repintados falsos en chorricientos vagones pudiendo sacarlos reales con exactamente la misma inversión, etc, etc, etc...

by103 escribió:
Sinceramente...........no se de que os extrañais. Es una detrás de otra y una vez y otra y otra más y un sinfin, y......lo siguen vendiendo igual.

La culpa es nuestra por comprarlo, yo si algún día tengo oportunidad, el Civia lo pillo, eso sí, cuando lo bajen de precio.

jose319 escribió:
Yo no tengo ningún problema con el catalán , quizas los catalanes si lo tienen con el castellano. Pues como yo soy de Madrid y todos los civias que veo aunque no sea el modelo concreto reproducido tienen 5 vagones en doble composoción (total 10) en ninguno pone aeroport o lo que es lo mismo aeropuerto pues en Madrid de momento no llega el tren a Barajas y cuando llegue no pondrá aeroport sino aeropuerto.

Por lo que el problema aparte puede ser de electrotrén pues como ya ha dicho no lo adquiriré si pone dicha palabra.

Un saludo a todos y buen día.

Jose.

:facepalm:

Pero vamos a ver,porqué coj*** tiene que poner un destino madrileño si el modelo reproducido desde que se dio de alta en el parque siempre ha tenido base en Barcelona?Han puesto aeroport(que es como lo llevan aquí el destino) como pueden haber puesto Gran. Centre,Mataró o Vilanova y la G.

Que ganas de buscarle 3 pies al gato

Buenas.
Siguiendo tu decision, jose319, yo no debería haber comprado la 450 porque en el panel de destino pone Chamartín.
Soy de Barcelona, y las 450 que circulan por aqui no tienen destino en esa estacion.
A mi, personalmente me da exactamente igual si lo pone en castellano, catalán o el idioma que toque, mientras haya existido en la realidad.
Allá tu si decides no comprar la pieza por esta nimiez

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Hilo limpio en referencia a los mensajes de politica linguistica, esto en este hilo no tiene cabida, hablemos del civia o cierro el hilo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal