Buenas a todo el mundo.
Hace unos tres meses que reservé en una tienda online el mando Multimaus WLAN 10813, pero de momento no he visto noticias de que se vaya a entrega en breve. Por eso he pensado en la alternativa del Daisy II.
Dispongo del siguiente equipo digital:
Central Digikeijs DR5000
Booster Digikeijs (creo que necesitaré alguno más)
Detectores de ocupación y gestores de servos de la misma marca.
Sería para una instalación en DCC creo que "modesta" en lo referente al digital:
8 agujas en la estación principal, 2 señales de salida, 1 de entrada, una estación oculta formada por un bucle de 4 líneas y tres vías de apartadero para un total de 10 agujas. Finalmente, no creo que necesite manejar más de 3 trenes a la vez.
La pregunta es que, en caso de que sea compatible con la DR5000, si me merecería la pena pagar un 50% más por el Daisy, a pesar de ser con cable (cosa que tampoco me quita el sueño) o si me va a sobrar por no poder sacarle todo el partido en una instalación moderada como la mía.
Aprovecho la ocasión para pediros si me podéis recomendar hilos de este foro, o bien páginas externas, para empaparme bien del tema Digital desde el principio, y así no andar dando la tabarra con cada cuestión que me surja.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.