Pues me ha sorprendido gratamente los DDMA, no me esperaba esa novedad por parte del grupo. Del 444/444.5 me esperaba que anunciasen ya alguna decoración nueva, a falta de que se saquen las anunciadas el año pasado. No sería la primera vez que lo hacen (Creo que con las 279, la de Epoca III la anunciaron justo antes de empezar a vender las dos primeras referencias).
Me sorprende que no hayan anunciado ninguna decoración nueva con alguno de los moldes de 8000 "reformados" que han fabricado en los últimos años, aún tienen varias decoraciones por sacar.
Y como algunos comentan, de material motor la oferta parece escasa, anuque imagino que con los 444/444.5 la inversión habrá sido grande.
Mark escribió:
Pues la verdad que con la cantidad de cosas que salieron el año pasado, no esperaba tampoco que fuera a ser un año lleno de mas novedades, como bien comentáis lo esperaba un poco para poder invertir en novedades pasadas que por la cantidad de cosas que salieron fue imposible.
Cosas que si quería comentar:
- No se si entiendo muy bien la novedad de las DDMA, habiéndolas sacado ya anteriormente RTrains si no recuerdo mal. Habrá mucha gente que ya las tenga en las mismas versiones que van a salir y han tenido que hacer un nuevo molde para ello. ¿No podrían haber aprovechado alguna otra plataforma o cualquier otro coche ya puestos a hacer un nuevo molde? Una TT5 ibérica se me ocurre por ejemplo con las mil decoraciones que han sacado de la francesa. No lo acabo de entender.
Saludos!
La de RTrains es de una calidad bastante básica, si sacan una que sea bastante mejor tanto en rodaje como en calidad, muchos aficionados se comprarán esta (Me incluyo, yo tengo una de RTrains pero si esta la veo bien me la compraré).
Es como cuando Mabar sacó el coche camas tipo P fabricado por ACME. La marca HERIS ya sacó el mismo coche unos años antes pero la calidad entre uno y otro es bastante grande.