Fantito escribió:
Un booster no sirve para pasar de los 3A a los 5A o más.
Sirve para distribuir diferentes sectores de la maqueta a 3A.
Los boosteres reciben la senyal DCC por medio de lo que se conoce como el RailSinc (senyal de sincronizazión), que en el caso de Roco se llama BBus.
Les s Booster de Roco 10765 tienen una entrada (booster In) y una salida (booster out).
Se pueden poner más de tres boosteres Roco 10765 encadenados en serie sin problemas.
Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Sí, lo del principio lo tengo claro. En otro caso los problemas serían evidentes.
Respecto a poner más de tres 10765 seguidos no lo sabía, gracias.
Lo que estoy haciendo a ratos con viejas centrales es lo que se ve en las fotos... aún no están acabadas, pero les quiero dar la máxima versatilidad.
Incluso, como al parecer no tienen protección propia para sobreintensidades en vía, les estoy incorporando internamente fusibles auto-rearmables por si "me diera" en el futuro por no usar el Bbus sino un bus CDE vía Xpressnet-master de la central, por ejemplo con el circuito de Paco Cañada o un adaptador de mXion, y más si se opta por no usar el canal E.
Si no me equivoco, esto serviría para evitar el "parón" de todos los sectores... en este caso, sin los fusibles el desastre podría ser notorio y con fusibles externos estándar es una lata estar cambiándolos si se produce un corto.
Vamos, como ves, por ahora no pasa de ser un simple ejercicio de bricolaje electrónico y no otra cosa... al menos mientras no tenga maqueta.
Gracias y un saludo.