Talgoryan escribió:
vamos a ver lo aclaro si no ha quedado del todo claro... el atropello ha sido en la via direccion leganes vale... justo a la salida de villaverde alto. ok? muy bien.. la via direccion madrid atocha mostoles el soto estaba libre, por la cual circulaban los trenes que provenian de fuenlabrada y Humanes...Se supone que la c-5 esta preparada para en casos como este o de otra indole, los trenes tanto de una direccion como de otra, puedan circular por la misma via sin problema alguno, ya que el sistema que tiene nose si el ASFA o cual (el que sea) permite la cirulacion en ambos sentidos sin problema alguno, salvo la espera de los trenes en la estacion hasta que quede libre la via.
Todo esto viene a que no entiendo la mala organizacion que han tenido y tienen siempre porque no es la primera vez que pasa algo asi, cuando solo dan paso a los trenes que provienen de un lugar y al resto los dejan como en el caso de hoy en villaverde Alto sin poder seguir en direccion sur (Leganes, Fuenlabrada...) y en cambio los que provenian de Leganes si podian pasar.. uno detras de otro ... eso es a lo que me refiero... que todos los que veniamos de atocha como unos 5 o 6 trenes nos hemos juntado hemos tenido que esperar una hora con la unica explicaion de que habia habido una intercepcion y habia retrasos de 20 min en la linea y que a los que ibamos a fuenalbrada humanes y leganes esperaramos noticias sin mas...!
A todo esto me refiero, y he de decir que cuando digo algo no hablo sin conocimiento! Gracias y un saludo
Aparte de lo que te dicen las personas que escriben mas arriba, tengo que decirte que lo que tu dices no tiene pies ni cabeza, por que si solo van trenes en una dirección, ¿de donde los sacan? por que por si no lo sabe hay X trenes y cuando uno llega a destino, pues regresa, por lo tanto pueden pasar 4 o 5 trenes (y me estoy pasando de largo), mas no por que no hay material ni Personal para ello, asique medita un poco mas las cosas.
P.D. Me has desmotrado que SI Hablas sin conocimiento a juzgar por tus palabras.
Saludos