Índice general Foros Tren Real atropello en Villaverde Alto

atropello en Villaverde Alto

Moderador: pacheco

Editado por incumplir normativa
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Talgoryan escribió:
Hola bueno pues eso que me a pillado todo el mogollon que se ha montado devido a un atropello de una persona justo debajo del puente de la estacion de villaverde alto sentido fuenlabrada.

La verdad qeu escribo esto para dejar en evidencia la mala organizacion que tiene renfe y sobre todo cercanias con esta linea que cada vez que a uno le da por tirarse a la C-5( ya son muchos los atropellos que se recuerdan y los que me ha tocado sufrir en mis carnes ) ya que existiendo el sistema ASFA si no recuerdo mal pueden circular los trenes por una sola via sin problemas tanto los de un sentido y otro... cosa que renfe no debe de saber o la gente que lo organiza no debe de comprender...!

La verdad que siendo la hora que es... y el atropello por lo que hecho cuentas se ha producido... a ls 14.00h, el cuerpo sigue aun tendido justo al lado del carril... sentido fuenlabrada... es vergonzoso
En todo caso el levantamiento del cadaver es una responsabilidad del juzgado de guardia correspondiente, que teniendo en cuenta que poco ya se puede hacer ( salvo rezar) por el fallecido, debería agilizar los trámites de levantamiento.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
En todo caso el levantamiento del cadaver es una responsabilidad del juzgado de guardia correspondiente, que teniendo en cuenta que poco ya se puede hacer ( salvo rezar) por el fallecido, debería agilizar los trámites de levantamiento.

Me jode decirlo, pero el problema probablemente sea que los que tienen que hacerlo son funcionarios y tenían que comer y tomar el café.

Talgoryan escribió:
La verdad que escribo esto para dejar en evidencia la mala organización que tiene renfe y sobre todo cercanias con esta linea que cada vez que a uno le da por tirarse a la C-5( ya son muchos los atropellos que se recuerdan y los que me ha tocado sufrir en mis carnes ) ya que existiendo el sistema ASFA si no recuerdo mal pueden circular los trenes por una sola via sin problemas tanto los de un sentido y otro... cosa que renfe no debe de saber o la gente que lo organiza no debe de comprender...!
La verdad que siendo la hora que es... y el atropello por lo que hecho cuentas se ha producido... a ls 14.00h, el cuerpo sigue aun tendido justo al lado del carril... sentido fuenlabrada... es vergonzoso

¡Qué fácil es escribir y descalificar desde el desconocimiento! Renfe no decide si se establece la circulación por una vía o por otra, o se suspende por ambas
Infórmate un poco antes de opinar a la ligera

Talgoryan escribió:
Hola bueno pues eso que me a pillado todo el mogollon que se ha montado devido a un atropello de una persona justo debajo del puente de la estacion de villaverde alto sentido fuenlabrada.

La verdad qeu escribo esto para dejar en evidencia la mala organizacion que tiene renfe y sobre todo cercanias con esta linea que cada vez que a uno le da por tirarse a la C-5( ya son muchos los atropellos que se recuerdan y los que me ha tocado sufrir en mis carnes ) ya que existiendo el sistema ASFA si no recuerdo mal pueden circular los trenes por una sola via sin problemas tanto los de un sentido y otro... cosa que renfe no debe de saber o la gente que lo organiza no debe de comprender...!

¿que tiene que ver el ASFA cone ste tema?

Es que no lo entiendo por mas que le doy vueltas...

Saludos

Sigues hablando sin saber, cuando están cortadas ambas vías suele ser a petición de la policía o de la autoridad judicial para obtener la mayor información posible (mediciones, fotos, búsqueda de restos esparcidos por el lugar, etc.) y porque se suele necesitar andar por la vía contigua y para evitar peligros se cortan las circulaciones a la altura del punto afectado, en este caso a Adif y Renfe no les queda más remedio, como no podía ser de otra forma, que acatar la petición, y hay que reorganizar los pasos de trenes

Efectivamente señor, en un minuto tiene que tener la vía impoluta, para llegar a casa. Y de paso dotamos a los trenes de Asfa-supersónico; (a lo que te refieres de lo que comentas del A.S.F.A, es otra cosa, se llama bloqueo automático banalizado y permite circular a los trenes en ambos sentidos...pero eso es otra historia...)
Si hay un arrollamiento, mas tiene que perder quien a MUERTO, que usted en llegar tarde una hora, los juezes, forenses no van en taxis voladores al lugar del accidente, se tardan en levantar el cadaver y otras muchas labores muy desagradables.
Quien decide el reanudar el tráfico por la vía contigua, es el puesto de mando y a expensas de lo que inste la autoridad competente(juez y Guandia Civil), no una operadora ferroviaria como es Renfe.

Quizás no se habilita la vía contigua para que la gente que este dentro de los trenes vea el desagradable estado en que ha quedado la víctima (mis condolencias a los familiares de la persona fallecida), y que algún insensible aproveche para sacar una foto morbosa que luego veamos en algún foro macabro. Si la policía o el juez de turno decide el corte de la circulación seguro que es por algún protocolo interno que se habrá establecido para que no ocurran casos desagradables y que la administración sea denunciada por permitir herir la sensibilidad de la gente. Me acuerdo una portada del periódico "El Correo" que después de los atentados del 11M sacaron a toda portada la imagen de uno de los trenes con el boquete que causo la bomba, a nadie del periodico se le vino a la cabeza que en esa foto estaba una victima, con la cabeza y la boca abierta, todo un espectáculo desagradable, se veía que la foto había sido obtenida por teleobjetivo desde una altura, quizás una casa. Me supongo que los familiares no les gusta ver una foto así después de perder a un ser querido, en este caso también. Sobre el corte de la linea, me supongo que cercanías propondria un servicio alternativo en estos casos, tanto por autobús como por metro. Como mucho se puede reclamar el precio del billete.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Talgoryan escribió:
vamos a ver lo aclaro si no ha quedado del todo claro... el atropello ha sido en la via direccion leganes vale... justo a la salida de villaverde alto. ok? muy bien.. la via direccion madrid atocha mostoles el soto estaba libre, por la cual circulaban los trenes que provenian de fuenlabrada y Humanes...Se supone que la c-5 esta preparada para en casos como este o de otra indole, los trenes tanto de una direccion como de otra, puedan circular por la misma via sin problema alguno, ya que el sistema que tiene nose si el ASFA o cual (el que sea) permite la cirulacion en ambos sentidos sin problema alguno, salvo la espera de los trenes en la estacion hasta que quede libre la via.

Todo esto viene a que no entiendo la mala organizacion que han tenido y tienen siempre porque no es la primera vez que pasa algo asi, cuando solo dan paso a los trenes que provienen de un lugar y al resto los dejan como en el caso de hoy en villaverde Alto sin poder seguir en direccion sur (Leganes, Fuenlabrada...) y en cambio los que provenian de Leganes si podian pasar.. uno detras de otro ... eso es a lo que me refiero... que todos los que veniamos de atocha como unos 5 o 6 trenes nos hemos juntado hemos tenido que esperar una hora con la unica explicaion de que habia habido una intercepcion y habia retrasos de 20 min en la linea y que a los que ibamos a fuenalbrada humanes y leganes esperaramos noticias sin mas...!

A todo esto me refiero, y he de decir que cuando digo algo no hablo sin conocimiento! Gracias y un saludo

Aparte de lo que te dicen las personas que escriben mas arriba, tengo que decirte que lo que tu dices no tiene pies ni cabeza, por que si solo van trenes en una dirección, ¿de donde los sacan? por que por si no lo sabe hay X trenes y cuando uno llega a destino, pues regresa, por lo tanto pueden pasar 4 o 5 trenes (y me estoy pasando de largo), mas no por que no hay material ni Personal para ello, asique medita un poco mas las cosas.

P.D. Me has desmotrado que SI Hablas sin conocimiento a juzgar por tus palabras.

Saludos

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal