Retomo este hilo ya que estoy digitalizando mi Alaris, con la particularidad que lo estoy haciendo para el sistema de 3 carriles AC.
Respecto de la colocación de decoder, yo no he tenido problema alguno. He cortado las 4 pistas que indica en las instrucciones y he insertado directamente el decoder, ha funcionado a la primera sin necesidad de soldar.
Al ser mi sitema de AC, he desoldado 2 cables que venían de las ruedas derechas (delanteras y traseras) y los he unido a los puntos de soldadura de las ruedas izquierdas respectivamente.
Al punto de soldadura de la rueda trasera derecha he soldado un cable rojo que irá al patín. Este invento lo he puesto en la vía conectando el cable rojo (aún sin patín colocado) a la toma central de corriente y funciona perfectamente.
Ahora bien, me surgen un montón de dudas, que a las que veo solución, pero me gustaría contrastarlas con vosotros por si hay soluciones mejores a las que yo tengo.
Por ejemplo, la primera y fundamental. ¿Dónde pongo el patín en la cabeza tractora o en la cabeza dummy?
Si la pongo en la tractora, los bogies llevan ejes con engranajes y no hay prácticamente espacio para meter un patín (supongo que también tendré que cambiar las ruedas de CC por unas de AC, que son ligeramente más grandes), pero aún así creo que no va ha caber bien el patín.
¿Tenéis alguna sugerencia?
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1