Índice general Foros Tren Real ¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

¿al final se ha preservado alguna rama de talgo III?

Moderador: pacheco

No lo se, tal vez alli las tengan con enganche schafemberg. Era una duda. Por cierto, ¿ya ha llegado alguno? Por si alguien puede poner una foto, a ver que tal...

Senen escribió:
No lo se, tal vez alli las tengan con enganche schafemberg. Era una duda. Por cierto, ¿ya ha llegado alguno? Por si alguien puede poner una foto, a ver que tal...

No todavia nada, hace un mes estube en Seriñena y seguia todo igual.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Talgo
Adjuntos
Talgo.jpg
Talgo 2.jpg
Talgo 3.jpg
Talgo 4.jpg
Talgo 5.jpg
Positivos: Via mango Pedrotuonline Nestor Aurelio

Toma Talgo por un tubo. Muy bellas fotos. Saludos desde Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Esta pasada semana pasé por Sariñena por motivos laborales y vi a lo lejos una serie de vagones estacionados. Disculparéis mi ignorancia, pero sólo cuando me acerqué pude reconocer que eran Talgo III.
Lo cierto es que no tengo muchas ganas de hablar de lo que allí vi; simplemente os pongo algunas fotos (lamento su baja calidad).

A lo mejor pensareis que soy un sentimental, pero me alegro de serlo si algo así no me deja indiferente.

... y a algunos le tendrían que meter un bote de espray a modo de supositorio, a ver si le decoraban su querido intestino de paredes negruzcas e impersonales.

Un abrazo.
Adjuntos
IMG00724-20100422-1836.jpg
IMG00725-20100422-1836.jpg
IMG00727-20100422-1836.jpg
IMG00731-20100422-1837.jpg
IMG00786-20100422-1906.jpg
panoràmica16.JPG

muy buenas las fotos, Trastimo.

Es una lástima ver los trenes así. Que asco me dan los 'grafiteros', se creen que todo es suyo y pueden hacer lo que les de la gana donde les de la gana.

Yo solo he de añadir una cosa, esto era normal. Para que se gastaron un dineral en la rama de el Congreso¿? si esta alli de nuevo hasta arriba de pintura.....

He estado mirando las fotografías que hice y puedo concretar un poco más la información que os he dado:
En Sariñena están completitas las ramas 1B9, 1B10, 1B11, 1B14, 1B16, 1B20 y 1B18, además de 11 de los 12 mansos que parece quedaban de un total de 15 fabricados (3 estaban desguazados) y 1 debe estar pastando por otros parajes.
En total 53 vagones o lo que queda de ellos.

Y una pregunta al respecto de las ramas de este talgo: En listadotren las ramas son compuestas por 7 vagones cada una, ¿porqué en todas estas ramas que he citado sólo hay un vagón TA1 101.XXX en lugar de dos?

Un Saludo.

Diurno escribió:
Yo solo he de añadir una cosa, esto era normal. Para que se gastaron un dineral en la rama de el Congreso¿? si esta alli de nuevo hasta arriba de pintura.....

Elegir el modelo del año exige grandes sacrificios...

Saludos.

Hola a todos:

La verdad es que creía que estaban peor...
¿Y qué ha pasado con el contrato para llevarlos a tierras argentinas?

Que se queden con este material y no salga mas fuera de nuestras fronteras es una verguenza material de esta calidad que nos lo quiten de enmedio.

Sobre la venta de los Talgo a Argentina nada se sabe...

Lo unico que se dice por aca que llegaria en el 2011 son los 5000 del Metro de Madrid, y tal vez algun 440 si se cierra el acuerdo de compra definitivo este año.

De lo demas, puras especulaciones.

En Abando sigue estando la rama del talgo III que descarriló y su manso.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

suburbanos escribió:
En Abando sigue estando la rama del talgo III que descarriló y su manso.

Suburbanos

Y eso donde se ubica S2

Junto a la misma estación, en la playa de vías paralela a Correos, si no me equivoco.

Recupero este hilo para informar que hoy he pasado por Sariñena y allí siguen los Talgos más de un año después, a tope de spray y ya con puertas abiertas y ventanas rotas. Por dentro, ya os podéis imaginar. :(

Ya les falta menos para repetir lo del Ferrobús de Barruelo a los amigos de dar por el saco. Lo de esta gente con los trenes abandonados es lo mismo que lo de los insectos y gusanos con los cadáveres.

Pero ¿es el culpable el insecto? ¿y el gusano?... No amigos, no, ellos sólo hacen lo único para lo que son capaces. El culpable de que haya cadáveres es el asesino, y el asesino es...

NOTA: En esta historia no hay mayordomos, pero sí operadoras y políticos megalomaníacos y manirrotos. :evil:

Es como poner un caramelo en la puerta de un colegio, se tiran todos a por él, pues esto es lo mismo...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

La composicion de Talgo III que hay en Abando esta intacta por dentro,tan solo hay dos coches grafiteados en un costado exterior,creo,por oidas,que alguien de la AAFc de Bilbao pidio esta composicion a Talgo y estos dijeron que ya no es de ellos, que es de EMFERSA,asi mismo estos mismos dijeron primero que se iba a Argentina y en posteriores llamadas que al tener dañado algun rodal debido al descarrilo que sufrio en Abando,seria desguazado alli mismo.Creo que en Bilbao se estan moviendo para que esta composicion se quede alli y que sea reparada por Talgo para poder circular.

Esperemos que dicha rama se quede alli, solo les faltaria una 269 y ya tendrian un buen tren. Aqui dejo una foto de la rama en cuestion.
Adjuntos
P1350450.JPG

Diurno escribió:
Esperemos que dicha rama se quede alli, solo les faltaria una 269 y ya tendrian un buen tren. Aqui dejo una foto de la rama en cuestion.
Y por lo poco que se ve, el TER de los amigos de Bilbao esta bastante estropeado.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal