LGBero escribió:
Existir, si que existió (durante unas horas, lo justo de echar la foto), pero circular, nunca circuló.
Por lo que las versiones digitales y con sonido, en rigor son falsas

, ya que está locomotora cuando lució la librea gris (imprimación para pintar encima de negro) no estaba en estado de marcha.
De hecho no debería llevar ni carbón en el tender.
Ya lo dije anteriormente, ya a alguno no le gustó nada la idea, que la gris creo que deberían venderla desmotorizada, en versión peana decorativa. Al menos así saldría más barata.
Siendo así, que afán por parte de Electrotren de querer engañarnos, y me explico:
Si no circulo, para mí es un engaño, ya que por esa regla de tres podrían vender cualquier modelo en el color que quisieran ya que las compañías de ferrocarril siempre han hecho muchos ensayos con los colores hasta dejar el que más les agrada.
Y para colmo CARA. y para que quede más guiiii. nos la colocan en una cajita de madera, para convencernos más.
Me han dececcionado un poco más, ya que coleccionamos modelismo y no juguetes, y lo pagamos a precio de modelismo y no de juguete, que forma de jugar con nosotros.
Saludos y muchas gracias por la información.