Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Moderador: 241-2001

Nota 16 Abr 2010 07:48

Fernando, a mi me ha pasado también lo de la Mikado de aletas verdes.
Se me quedo sin conexión entre el motor y la ruedas (el motor funcionaba, pero la máquina no se movia), así que me imagino que cascó algún engranaje.

O sea, que podemos confirmar que es casi generalizado un problema común en las Mikados de aletas verdes.
Esperemos que Electrotren haya tomado buena nota, para que no se repita. Y que llamen a revisión a todas las que han vendido.

Un apelativo cariñoso más que añadir a la lista, que bien se los están ganando: después de "Electrotruño", ahora es "Electroyota" :D

Nota 16 Abr 2010 10:13

Hola!

Mi mikado de aletas verdes esta en la tienda esperando el repuesto. El engranaje de la rueda del 4º eje se rompe.
Veo que no soy el unico .Parece ser que van a tener que hacer como Toyota , llamar a revision a las mikados de aletas verdes.

Seria todo un detallazo que lo publicasen en las revistas, y en el boletin y se cambiase ese eje por uno con un engranaje de mejor calidad de manera gratuita como se hizo hace años con la 311 que construyo lima

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Nota 16 Abr 2010 14:27

Ami me gustaria comprarme un mikado ya que es muy bonita pero son unos precios demasiados alto, ahora me comprare el cercania 464 cibia y aver lo que me soplaran jeje, si me sobra me compro la mikado.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 16 Abr 2010 19:17

Han puesto las fotos y precios, pero no han llegado a los comercios que yo sepa.

Nota 20 Abr 2010 14:14

Bueno pues ya se anuncian plazos para las nuevas Mikado, parece que estarán disponibles para el mes de Junio.
Saludos!!! ;)

Nota 20 Abr 2010 14:52

Juas, de coña marinera, ideal para las pagas extra XDXD y San Juan...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 27 Abr 2010 12:19

Mí duda es si la versión en gris existio en la realidad.
Ojalá, los fabricantes, siempre pusieran una foto del modelo real. Para no darnos :!: :!: :!:

Nota 27 Abr 2010 12:29

iberia89 escribió:
Mí duda es si la versión en gris existio en la realidad.
Ojalá, los fabricantes, siempre pusieran una foto del modelo real. Para no darnos :!: :!: :!:

Aquí la puedes ver: http://renfe-h0.com/01_parque_motor/01_ ... _renfe.htm
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 27 Abr 2010 17:17

Existir, si que existió (durante unas horas, lo justo de echar la foto), pero circular, nunca circuló.

Por lo que las versiones digitales y con sonido, en rigor son falsas :o , ya que está locomotora cuando lució la librea gris (imprimación para pintar encima de negro) no estaba en estado de marcha.
De hecho no debería llevar ni carbón en el tender.

Ya lo dije anteriormente, y a alguno no le gustó nada la idea, que la gris creo que deberían venderla desmotorizada, en versión peana decorativa. Al menos así saldría más barata.
Última edición por LGBero el 27 Abr 2010 20:03, editado 1 vez en total

Nota 27 Abr 2010 18:20

LGBero escribió:
Existir, si que existió (durante unas horas, lo justo de echar la foto), pero circular, nunca circuló.

Por lo que las versiones digitales y con sonido, en rigor son falsas :o , ya que está locomotora cuando lució la librea gris (imprimación para pintar encima de negro) no estaba en estado de marcha.

Ya lo dije anteriormente, ya a alguno no le gustó nada la idea, que la gris creo que deberían venderla desmotorizada, en versión peana decorativa. Al menos así saldría más barata.

Siendo así, que afán por parte de Electrotren de querer engañarnos, y me explico:
Si no circulo, para mí es un engaño, ya que por esa regla de tres podrían vender cualquier modelo en el color que quisieran ya que las compañías de ferrocarril siempre han hecho muchos ensayos con los colores hasta dejar el que más les agrada.
Y para colmo CARA. y para que quede más guiiii. nos la colocan en una cajita de madera, para convencernos más.
Me han dececcionado un poco más, ya que coleccionamos modelismo y no juguetes, y lo pagamos a precio de modelismo y no de juguete, que forma de jugar con nosotros.

Saludos y muchas gracias por la información.

Nota 27 Abr 2010 21:23

iberia89 escribió:
LGBero escribió:

Ya lo dije anteriormente, ya a alguno no le gustó nada la idea, que la gris creo que deberían venderla desmotorizada, en versión peana decorativa. Al menos así saldría más barata.

Siendo así, que afán por parte de Electrotren de querer engañarnos, y me explico:
Si no circulo, para mí es un engaño, ya que por esa regla de tres podrían vender cualquier modelo en el color que quisieran ya que las compañías de ferrocarril siempre han hecho muchos ensayos con los colores hasta dejar el que más les agrada.
Y para colmo CARA. y para que quede más guiiii. nos la colocan en una cajita de madera, para convencernos más.
Me han dececcionado un poco más, ya que coleccionamos modelismo y no juguetes, y lo pagamos a precio de modelismo y no de juguete, que forma de jugar con nosotros.

Saludos y muchas gracias por la información.

Bueno, no es realmente un engaño. Esta máquina no circuló, pero existió. Esta clase de material tiene sus adeptos (yo no lo soy, a mí me gusta hacer trenes que se parezcan a lo que veía circular cuando era pequeño), y creo que también tienen derecho a poder comprar lo que les gusta.
Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 28 Abr 2010 08:52

En lo de "versión falsa" he puesto un :o , para que se entienda que es una opinión muy particular.

Lo bueno de esta versión es lo mismo que buscaban para la foto: el color gris claro permitirá observar mejor los detalles de la locomotora.

Pero reitero lo dicho: en esta librea gris, en rigor la Mikado debería ser un modelo estático.

¿Y dado que la fotografía era en blanco y negro,quien nos asegura que el color de la imprimación era gris?
A lo mejor era rosa. :shock:
¡Que idea!
Ya tenemos modelo del Club.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 28 Abr 2010 10:59

A mí casi que me gusta más la de aceitunas:
viewtopic.php?f=6&t=10035
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 28 Abr 2010 14:00

Ya he visto la de aceitunas, y...

me he quedado :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 01 May 2010 09:56

Tenéis mucha razón, el precio es importante, y tira para atrás a mucha gente, y mas en tiempos de crisis, sin embargo los fabricantes poco a poco suben mas el precio, yo comparto esta afición con otra que también me divierte muchísimo, los videojuegos, y entiendo perfectamente que los padres prefieran esta ultima, porque plantea muchos menos problemas, y es muchísimo mas barata, con los videojuegos es fácil, no tienes mas que esperar 2 meses y un juego que en su lanzamiento valía 70 euros, lo consigues por 30 o 40..., sin embargo en nuestra afición esto no ocurre ni de coña...
Yo actualmente estoy liao con los últimos exámenes, el proyecto, y no e podido buscar ningún trabajillo en estos meses, esto hace que no pueda ni plantearme comprar alguno de los muchos modelos que están saliendo y que me encantan, sin embargo si que e podido comprarme un par de juegos ( a 15 euros cada uno)... es otro claro ejemplo de lo que ocurre.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 01 May 2010 11:18

Manche, con esos dos ljuegos, tenías para un vagoncillo!! Jejeje.

Un saludo

Nota 01 May 2010 12:14

ThunderboltA10 escribió:
Manche, con esos dos ljuegos, tenías para un vagoncillo!! Jejeje.

Un saludo

Cierto, pero ¿y que haces con un vagon? sin embargo, dos juegos te aseguran horas y horas de diversion..., que luego revendes... y te vuelves a pillar otros, yo soy mas de locomotoras que de vagones, lo que trato de decir es que algunos hobbies te ofrecen alternativas economicas, pero este del modelismo no...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 08 Jul 2010 21:57

Pues acabo de abrir el sobre con el boletín de verano del club y aparecen ya fotos en detalle de las nuevas Mikados lo que hace la idea que estará para la vuelta del verano seguro, aquí os pongo la foto que más me ha gustado, así mismo decir que tiene muy muy buena pinta la negra sobretodo, la gris la veo algo más plasticosa.. aunque las tiendas que la han visto dicen que para nada que llama muchisimo la atención la gris y que es preciosa.

DNI006.jpg
Saludos!!! ;)

Nota 09 Jul 2010 09:09

Si no fuesen tan caras me compraría una :(
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 09 Jul 2010 10:21

hardtonic escribió:
Pues acabo de abrir el sobre con el boletín de verano del club y aparecen ya fotos en detalle de las nuevas Mikados lo que hace la idea que estará para la vuelta del verano seguro, aquí os pongo la foto que más me ha gustado, así mismo decir que tiene muy muy buena pinta la negra sobretodo, la gris la veo algo más plasticosa.. aunque las tiendas que la han visto dicen que para nada que llama muchisimo la atención la gris y que es preciosa.

DNI006.jpg

Ahhh que bonita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que si canta mas en esa que en las negras son los TOPES :cry: :cry: :cry: :cry:

un saludo ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal