Gracias por esta abundante e independiente información. Da gusto saber lo que se va a encontrar uno si compra cierto material; para ver fotos bonitas y leer peloteo gratuito ya tenemos algunas revistas especializadas y muy condicionadas económicamente.
Si este fabricante es incapáz de realizar un rodaje en condiciones en un simple vagón, no quiero pensar el resultado obtenido con una de esas preciosas -y complicadas- locomotoras de vapor que tienen anunciadas.
Las 289 de Electrotren no han sido ejemplo de reproducción 100% verosimil, pero al menos funcionan muy bien. Estas tolvas, ni eso. Por cierto, en algunas de las fotos de 241, se aprecia cómo el tono marrón de los postizos (cajas de grasa) es algo más claro que la pintura de la carrocería. A la 289 se la puso a caer de un burro por un defecto similar... Que en sucesivas tiradas empiecen a hacer las cosas correctamente no es ninguna disculpa en su favor, ya que nuestro dinero es igual de bueno en todas las tiradas.
De momento, os cedo las mías.
Tarde y mal; una lástima.
Saludos