Os lo transcribo aqui:
Estimados señores de Mabar Tren.
Les escribo en referencia a sus tolvas "dúo", recien salidas al mercado. Como sabrán, es un modelo muy esperado por los aficionados al ferrocarril en miniatura. El pasado viernes 30 de mayo, tras sufrir varios retrasos el proyecto, comprobé que ya estaban a la venta los modelos, a si pues, adquirí ilusionado la referencia 81702. Al llegas a mi domicilio, las examiné detenidamente y me lleve una terrible sorpresa, que posteriormente se transformó en desilusión y decepción hacia el modelo y, por tanto, su empresa.
Encuentro una serie de fallos inexplicables e inadmisibles en un artículo cuyo precio es de 75 euros. No comprendo cómo pueden tener diferente color los topes, cajas de grasa y demás postizos respecto a la carcasa del tren. La tampografía es basta y resulta sumamente mediocre, en algunos modelos, los topes están totalmente desviados, tanto en el plano horizontal como en el vertical, respecto del eje central del vagón, así como otros pequeños defectos que, en general, desmerecen el conjunto.
No obstante, mi mayor decepción se materializó cuando puse la composición de dos parejas de tolvas en la vía. Estos vehículos tienen un constante roce de sus ejes con alguna otra pieza al rodar, lo cual las frena constantemente, y lo que es más grave, es imposible completar una vuelta a un circuito oval con desvíos sin que las tolvas descarrilen.
Una detenida observancia de los ejes, me llevó a constatar que las ruedas tienen forma troncocónica, pero ¡Las cotas con diámetro menor se encuentran en el interior de la rueda! Este intolerable defecto en los ejes provoca los constantes descarrilos de las tolvas en su paso por desvíos. ¿Cómo es posible que una empresa seria como la suya cometa semejante error?
Mi pregunta, al igual que se plantean muchas personas que han adquirido las citadas tolvas es la siguiente:
¿Van a tomar ustedes alguna medida para resolver los problemas de rodaje derivados de los ejes defectuosos? Y aquellos que ya han comprado el producto, ¿Cómo se les va a solucionar el problema?
Sin otro particular, reciban un atento saludo.
ThunderboltA10.
Les escribo en referencia a sus tolvas "dúo", recien salidas al mercado. Como sabrán, es un modelo muy esperado por los aficionados al ferrocarril en miniatura. El pasado viernes 30 de mayo, tras sufrir varios retrasos el proyecto, comprobé que ya estaban a la venta los modelos, a si pues, adquirí ilusionado la referencia 81702. Al llegas a mi domicilio, las examiné detenidamente y me lleve una terrible sorpresa, que posteriormente se transformó en desilusión y decepción hacia el modelo y, por tanto, su empresa.
Encuentro una serie de fallos inexplicables e inadmisibles en un artículo cuyo precio es de 75 euros. No comprendo cómo pueden tener diferente color los topes, cajas de grasa y demás postizos respecto a la carcasa del tren. La tampografía es basta y resulta sumamente mediocre, en algunos modelos, los topes están totalmente desviados, tanto en el plano horizontal como en el vertical, respecto del eje central del vagón, así como otros pequeños defectos que, en general, desmerecen el conjunto.
No obstante, mi mayor decepción se materializó cuando puse la composición de dos parejas de tolvas en la vía. Estos vehículos tienen un constante roce de sus ejes con alguna otra pieza al rodar, lo cual las frena constantemente, y lo que es más grave, es imposible completar una vuelta a un circuito oval con desvíos sin que las tolvas descarrilen.
Una detenida observancia de los ejes, me llevó a constatar que las ruedas tienen forma troncocónica, pero ¡Las cotas con diámetro menor se encuentran en el interior de la rueda! Este intolerable defecto en los ejes provoca los constantes descarrilos de las tolvas en su paso por desvíos. ¿Cómo es posible que una empresa seria como la suya cometa semejante error?
Mi pregunta, al igual que se plantean muchas personas que han adquirido las citadas tolvas es la siguiente:
¿Van a tomar ustedes alguna medida para resolver los problemas de rodaje derivados de los ejes defectuosos? Y aquellos que ya han comprado el producto, ¿Cómo se les va a solucionar el problema?
Sin otro particular, reciban un atento saludo.
ThunderboltA10.
Un saludo