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Novedad Electrotren-Locomotora 8900

Moderador: 241-2001



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¡Felicidades! Te ha quedado muy bien.

Saludos
Carrington, cuyos huesos hacen clac clac sin necesidad de juntas de carril :mrgreen:
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


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Registrado: 04 May 2009 00:12
Una duda NADPH2 cuando dices que rueda sin aros de adherencia, que has hecho el cambio por unos ejes nuevos sin aros.
O simplemente les has quitado los aros de adherencia a los ejes.
Saludos.


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Tiene ejes nuevos sin aros.


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Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Te ha quedado estupenda.

Enhorabuena.

Un saludo


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Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Ok, NADPH2.

Gracias por la aclaración.

Saludos....


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Mensajes: 3959
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

No he podido resistirme a verla sin retrovisores...aunque al principo no los llevaran, los echaba de menos.

Saludos
Adjuntos
CIMG9421.JPG
CIMG9422.JPG
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CIMG9425.JPG
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¿Tiró esta locomotora de los Talgo IV-VI azul/crema?


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Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
carlosj escribió:
¿Tiró esta locomotora de los Talgo IV-VI azul/crema?



Si, puedes ponerla sin problemas

s2
s2 desde Madrid
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Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
NADPH2 escribió:
Pues aquí tenemos a mi 8900 con una ligera pátina fruto del servicio que ya ha dado en mi maqueta. Observar lo importante que es ensuciar el techo. Por cierto, circula sin aros de adherencia y es una gozada oir el "clac-clac" - "clac-clac" en las juntas de los carriles y desvios.

005.JPG


006.JPG


007.JPG



Muy, muy bonita, ha quedado estupenda!!!

s2 y que la disfrutes!!
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Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Preciosos los retrovisores 269069. Ya me contarás de dónde los has aprovechado.

Un saludo.


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by103 escribió:
Así, a ojo, parecen los de las Alsthom. Este foro está lleno de artistas. Que buenos trabajos se ven por aquí. :D



yo diria las 318/316/321
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


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Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Gracias, pero hay algo que no me cuadra...creo que les recortaré las varillas para que estén mas pegados a la caja, o bien, los doblaré un poco...es que me parece muy"orejona"...

Son retrovisores unificados RENFE válidos para muchas locos...en cambio difieren de los de la Alsthom en las varillas...pero muy parecidos a los de las 289, Alcos,etc...

Saludos
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alguien sabe cuando van a salir las 8900 en taxi?


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Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenas viendo todas estas fotos de la 289 de epoca IV, se podria prtir de ella para hacer una 269 verde, mas autentica que la anterior, que habria que hacer?

habria que quitar las rejillas de los topes?
tendria mucha dificultad cambiar el frotal para ponerle la placa de la 269?
en el techo habria mucha diferencia?
y los topes se dejarian los mismos o habria que cambiarlos, ya que los de estas (289) son cuadrados?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


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Registrado: 17 Jun 2009 11:46
ha y existen por hay calcas de los numeros uic?
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pistacho

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plobo escribió:
buenas viendo todas estas fotos de la 289 de epoca IV, se podria prtir de ella para hacer una 269 verde, mas autentica que la anterior, que habria que hacer?

habria que quitar las rejillas de los topes?
tendria mucha dificultad cambiar el frotal para ponerle la placa de la 269?
en el techo habria mucha diferencia?
y los topes se dejarian los mismos o habria que cambiarlos, ya que los de estas (289) son cuadrados?

Salvo por la topera de 269 el resto es de 289, lleva la numeracion lateral en un pequeño relate, la placa del frontal lleva el casillero de la numeracion que en una 269 es redondo, el techo lleva un hilo mas, por lo demas es la misma locomotora y casi que tiene menos trabajo para hacer una 260-0 que partir de una 269 de elctrotren, pero vamos, que es mas 289 que 269.


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Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Quería preguntaros si alguno le ha cambiado los ejes con aros de adherencia.

La locomotora tiene un peso bastante aceptable y he pensado que podría tener una buena capacidad de arrastre sin necesidad de los dichosos aros.

Os parece que vale la pena?

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


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Registrado: 20 Jun 2009 12:14
UT432 escribió:
Quería preguntaros si alguno le ha cambiado los ejes con aros de adherencia.

La locomotora tiene un peso bastante aceptable y he pensado que podría tener una buena capacidad de arrastre sin necesidad de los dichosos aros.

Os parece que vale la pena?

Saludos



Mira mi mensaje de 1 de mayo en este mismo hilo.


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Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

UT432 escribió:
Quería preguntaros si alguno le ha cambiado los ejes con aros de adherencia.

La locomotora tiene un peso bastante aceptable y he pensado que podría tener una buena capacidad de arrastre sin necesidad de los dichosos aros.

Os parece que vale la pena?

Saludos


Si que vale la pena... en todas las japonesas sin aros se comportan mucho mejor.. sobretodo algo que se nota mucho en la tandem.. ya que siempre va en doble y asi se evita que la mecanica sufra... y en pendientes bien puestas no tienden a patinar.. y si el tren es muy largo o la pendiente muy fuerte pues se mete una doble como en la realidad. :D
Saludos!!! ;)


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Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues sí. Yo también lo veo así. Voy a pedirle unos ejes sin aros a ET y me pongo manos a la obra :D
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

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