pistolero escribió:
pacheco escribió:
Os sugiero un vistazo por encima a estas dos imagenes, donde aparece la estación del Norte de Valencia y la plaza de toros, ambas estan tomadas practicamente desde el mismo lugar, pero con bastantes años de diferencia. ¿Cuan cual de las dos os quedariais? y ¿por que?. Saludos a todos los visitantes de este hilo.
Pacheco: Me quedaría con la primera,primero porque los tranvias antiguos son muy bonitos y gustan como son
prueba de ello es la cantidad de fotos que teneis los foreros. Segundo porque contamina menos y el trafico seria más fluido al utilizar menosel coche nuestro.
Hoy dia tenemos en el mercado maquetas para montar tranvias antiguos para al que le guste el modelismo.como la marca Occre ,la cito sin animo de propaganda.
Un saludo y gracias por compartir estas fotos de tranvias.
Indudablemente yo tambien me quedo con la primera, aparte de los tranvias no contaminantes, tambien se ve que por aquellos años se miraba más por la naturaleza y abundaban los arboles por doquier, en la actualidad como se ve en la 2ª foto, no hay ni uno solo, la verdad es que en politicas de medio ambiente el ayuntamiento de Valencia parece que esta "PEZ".