Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sugerencia TREN HERBICIDA en H0

Sugerencia TREN HERBICIDA en H0

Moderador: 241-2001

hola a todos,
siendo consciente de la visibilidad que tiene este Foro para fabricantes: grandes y pequeños, así como de los participantes que apoyan iniciativas, propongo la fabricación de un tren herbicida.
No sería complicado porque los moldes existen todos. Serían Repintados.
A este respecto recuerdo el vagón que sacó hace un par de Años la Asociación Asturiana Don Pelayo.
Se podría hacer un tren herbicida de "Zeltia Agraria" o de "Sintra"
Adjunto fotos y animo a los seguidores de este foro a apoyar la iniciativa y a completar con fotografías de vagones y cisternas.
Ánimo!!
Luis.
Adjuntos
F1.JPG
tren herbicida.jpg
tren herbicida.jpg (151.54 KiB) Visto 1985 veces
Sintra%202%20TH-Feb90_1.jpg
Sintra%202%20TH-Feb90_1.jpg (147.88 KiB) Visto 1985 veces

Hola, yo me apunto, en el pondria alguno de mis inventos, como un iman para recoger particulas metalicas de las vias, un cepillo para limpiar, y alguna cosa más, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo también me apunto, :) , eso sí dependiendo de a cuanto sale cada trenecillo herbicida :? :?
Tratos positivos: talgo74

Creo que el peor de todos los repintados para hacerlo viable, serían ese 5000 y ese ORE, ya que dijo Chema, en el hilo de las tolvas que electrotren pedía como tirada mínima 500 uds. :? :cry:

bueno quiero recordar que el zeltia agraria tenia 7 cisternas de dos ejes,un verderon y un s2 de wlits, con 70 pedidos quedarian cubiertas las cisternas en su totalidad..y bueno cuaquiera de oas fenomenos que andan por estos lares repintaría un verderon con ...los ojos cerrados.conseguir el s2 no seria nada dificil.incuso creo que ya hay uno plata con franja roja..de ls models?el articulo que salio en maquetren era una gozada...yo me apuntoooooo :D

H0fan escribió:
Creo que el peor de todos los repintados para hacerlo viable, serían ese 5000 y ese ORE, ya que dijo Chema, en el hilo de las tolvas que electrotren pedía como tirada mínima 500 uds. :? :cry:

Tampoco sería cuestión de hacerlo todo a la vez, sino , p.e. empezar con las tolvas. Las negras son preciosas.
Adjunto alguna más.
L
Adjuntos
IMG_6773.jpg
IMG_6773.jpg (166.34 KiB) Visto 1880 veces
P201009_17_09.jpg
P201009_17_09.jpg (167.51 KiB) Visto 1880 veces
foro.jpg
foro.jpg (127.26 KiB) Visto 1880 veces

incluso se podria encargar un kit,para transformar el verderon,poniendo la puerta central corredera y los aspersores de herbicida que van en el testero..

AFF

Creo que es una buena idea. Me apuntaria.
un saludo

Me alegra que se usen mis imágenes sin ni siquiera citar al autor. Debo reconocer que yo también me descargo fotos del foro, pero las guardo y no las vuelvo a subir. El "todo vale" es muy desagradable después de gastar tanto tiempo y dinero obteniendo material gráfico que luego nadie aprecia.

Y cambiando de tema, el Sintra tiene tantas variantes y diferencias entre épocas y composiciones que es difícil encontrar uno que guste a todos. Lo mas sencillo es que cada uno decida que quiere llevar en su composición, que se lo compre y se lo pinte el mismo, y listo. El mio es el Nº4 de época actual y es con el que he vivido, en breves en fase de pintura.

Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

FTS

Foto mía en 2008. Bilbao.

beschi escribió:
Me alegra que se usen mis imágenes sin ni siquiera citar al autor. Debo reconocer que yo también me descargo fotos del foro, pero las guardo y no las vuelvo a subir. El "todo vale" es muy desagradable después de gastar tanto tiempo y dinero obteniendo material gráfico que luego nadie aprecia.

Y cambiando de tema, el Sintra tiene tantas variantes y diferencias entre épocas y composiciones que es difícil encontrar uno que guste a todos. Lo mas sencillo es que cada uno decida que quiere llevar en su composición, que se lo compre y se lo pinte el mismo, y listo. El mio es el Nº4 de época actual y es con el que he vivido, en breves en fase de pintura.

Saludos

Eso sí que es cierto, los de las variaciones, aunque no tengo ni experiencía ni dinero :cry:

H0fan escribió:
beschi escribió:

Saludos

Disculpas a Beschi por utilizar fotografías tuyas.
No lo sabía. Agradezco tu generosidad, y la próxima vez, si veo que las has colgado tú, haré una carpeta individual y cuando quiera compartir algo, te pediré permiso. De verdad, y sin segundas intenciones en mis comentarios.
A mí no me importa que se utilicen las mías, no tienen copyright. Es más, me gustaría que fueran utilizadas para desarrollo de esta afición.
Reitero las disculpas.
Saludos.
Luis.

beschi escribió:

+1 8-) La fotografía del Herbicida con la 319.257 es mia, pero también veo que el compañero que ha iniciado el hilo la ha aportado sólo a título informativo. A mi personalmente y en este caso no me importa aunque citar al autor no está de mas...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Pienso que para fomentar la mejor afición deberíamos todos tener unas normas éticas básicas y sencillísimas; como guardar fotografías con datos de autor-lugar-fecha, no meterse en las vías o talleres sin autorización, el respeto al trabajador que no cobra por aguantarnos.... y un sin fin de cosas mejorables!

Por lo demás, que sigamos con este Sintra. El mio entra en pintura la semana que viene compuesto por ref 1816 Electrotren, coche ssv1031 Club Eletrotren, coche 5000 AAR, coche 5000 mixto AAB y las cisternas que no so capaz de encontrar en ningún lado, las acabare torneando en barras de latón y bastidores sueltos de Roco-Electrotren.

Saludos!

Una foto más del Sintra.... de MGM en el Especial Vagones Maquetren..
PSV 3.JPG

Saludos
José Mª

Hola...

Por si es de interés, os adjunto los reportajes de la revista Maquetrén sobre los trenes herbicidas.

Tren herbicida MAQ038.pdf
(3.15 MiB) 155 veces

Tren herbicida MAQ039.pdf
(8.89 MiB) 168 veces

S2 Carlos
S2 Carlos

Buenos dias,
En Semana Santa del año 2011 estaba estacionado el Puertollano el tren número 3. Las fotos no son muy buenas pues el espacio desde donde las ize era fatal pero ahi dejo mi aportación.
Tambien hay una foto del Sintra estacionado el las vias de alta velocidad en la estación de mantenimiento que hay antes de Puertollano viniendo de Ciudad Real.
Saludos
Albert
Adjuntos
IMG_9850.JPG
IMG_9851.JPG
IMG_9852.JPG
IMG_9853.JPG
IMG_9854.JPG
IMG_9855.JPG
IMG_9856.JPG
IMG_9857.JPG
IMG_9858.JPG
IMG_9859.JPG
IMG_9860.JPG
IMG_9861.JPG
IMG_9862.JPG
IMG_9863.JPG
IMG_9864.JPG
sintra alta velocitat.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

yo me apuntaría; pero atila o zeltia; que son más época III-IV, no?
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

277278 escribió:
yo me apuntaría; pero atila o zeltia; que son más época III-IV, no?

Como ya dije antes.... Hay tantos y tantas variantes que ya salen a relucir las discrepancias. Cada uno que se haga el que quiera!

FTS

Por cierto, al J ese de ktrain con balconcillo que no se os olvide ponerle la persiana en su sitio.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal