Desconectado Mensajes: 5164 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
GonzaloBR escribió:
Muuuchas gracias por avisar Betulo
Buenas tardes, Para esto es el foro para compartir. Hemos de pensar que no todos los foreros viven en ciudades con una o varias tiendas, y creo que esta es una manera de que todo el mundo tenga opcion de comprar una oferta. Salud y trabajo Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
betulo237 escribió:
GonzaloBR escribió:
Buenas tardes, Para esto es el foro para compartir. Hemos de pensar que no todos los foreros viven en ciudades con una o varias tiendas, y creo que esta es una manera de que todo el mundo tenga opcion de comprar una oferta. Salud y trabajo Albert
Sí claro, muchas gracias, pero el problema de los que vivimos donde no hay tiendas, el el gasto que nos supone el transporte,, que ya podrian tomar notas las tiendas y comerciantes de suscribirse como clientes con una empresa de mensajeria pero a un precio competitivo, estoy hablando de un máximo de 8 euros, pero cuando supera de 12 para arriba ya hay que pensarse el comprar una sola locomotora o lo que sea..
diesel escribió:
betulo237 escribió:
GonzaloBR escribió:
Sí claro, muchas gracias, pero el problema de los que vivimos donde no hay tiendas, el el gasto que nos supone el transporte,, que ya podrian tomar notas las tiendas y comerciantes de suscribirse como clientes con una empresa de mensajeria pero a un precio competitivo, estoy hablando de un máximo de 8 euros, pero cuando supera de 12 para arriba ya hay que pensarse el comprar una sola locomotora o lo que sea..
Ya pero si ademas no tienes oferta y te interesa una locomotora todavia te sale mas caro Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Confirmo que Electrotrén ha sacado la oferta oficial esta semana, pero no sé si en todos los distribuidores.. al que en principio se lo había pedido, ET no se lo ha mandado...
Pues parece que Electrotrén la ha liado... O les ha dado a los distribuidores información antes de tiempo o alguien se ha precipitado.. el hecho es que ya he preguntado en tres distribuidores, de los cuales dos de ellos YA habían anunciado la oferta (uno de ellos Palau), y el caso es que o bien están a la espera de Electrotrén, o me dicen que ahora ET les dice que las versiones AC no están disponibles, o que no hay stock... el caso es que no entiendo nada.. si no hay stock ¿por qué empiezan a sacar las ofertas?
nen escribió:
Preciosa la Brawa marrón y la pequeñita Nen
Buenas noches Fernando, Por eso pongo estas informaciones de Palau porque se que para los de "LA ESPINA DORSAL" hay bastantes ofertas y novedades Salud y trabajo Albert
Buenas noches, Esta tarde he recibido el PDF de ofertas de Palau, creo que hay alguna cosa interesante, creo que es la quinta hoja de oferta en menos de un mes, deben estar fatal de ventas. Salud y trabajo Albert
Buenas noches, Creo que es la quinta hoja de oferta en menos de un mes, deben estar fatal de ventas. Salud y trabajo Albert
No creas, yo hace un mes les hice un pedido y no me hicieron ni caso y eso que reenvié el mensaje a los días Que hice pasar de ellos y a otro comercio y tan feliz S2
Buenas tardes-noches, Esta hoja la acabo de recibir hace un rato. Para los que haceis tren alemán y para los de los camiones hay cosas que creo que os pueden interesar. Salud y trabajo Albert
Buenas tardes, Cada dia que pasa me envian una nueva oferta. Espero que pueda interesar a los de época 3 y hay unas tolvas francesas igualicas que las del Servicio Español del Trigo Salud y trabajo Albert