Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
mikadoalco escribió:
Inchenchato escribió:
Emocionante Jordi!
¿La que tracciona el carbonero es una 242 T?
Un saludo
Sí. lo es. Tiene la pestaña desproporcionada para la escala y un motor muy ruidoso pero, como dijo aquel, sarna con gusto no pica aunque mortifica.
Un saludo.
¡Gracias MikadoAlco! Tengo la de Ibertren, aunque la he usado poco, no la noto especialmente ruidosa de motor. Igual lo enmascaran los demás ruidos ya que es la digital con sonido.
¿A que te refieres con lo de la pestaña desproporcionada?
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Que pasa cooo!! menos hablar de si la tienes o no...queremos fotos de tus modelos en tus dioramas!!! Creo que Mikadoalco la tiene de la antigua Ibertrén pero con patín (es que Mikadoalco es del lado oscuro....le van los pukos....jejeje)....la tuya digital con sonido debe ser de la nueva Ibertren...no? corregidme Saludos
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Jordi! Tienes mucha razón, pero con los ñajos y la casa ando muy liado. Cuenta que llevo quince días de pintor de brocha gorda, albañil y carpintero (Bodega, cocina, salón y pista de slot para los ñajos) Justo para hacer aguna "ferro-foto" al llevar la camara a todas horas y para entrar en el foro cuando todos duermen o ratos libres en el curro.
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Slot?Ñajos?....que haces???!!! los estás pasando al lado oscuro!! jejeje
Ya se sabe que con los enanos el tiempo se limita....Yo me pongo una horita en el tren cuando mi enano se duerme y así mi mujer decansa de mi...jeje el tiempo hay que buscarlo de donde sea.
Desconectado Mensajes: 305 Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Inchenchato escribió:
mikadoalco escribió:
Inchenchato escribió:
Emocionante Jordi!
¿La que tracciona el carbonero es una 242 T?
Un saludo
Sí. lo es. Tiene la pestaña desproporcionada para la escala y un motor muy ruidoso pero, como dijo aquel, sarna con gusto no pica aunque mortifica.
Un saludo.
¡Gracias MikadoAlco! Tengo la de Ibertren, aunque la he usado poco, no la noto especialmente ruidosa de motor. Igual lo enmascaran los demás ruidos ya que es la digital con sonido.
¿A que te refieres con lo de la pestaña desproporcionada?
Pues Inchenchato, que la que hizo Ibertrén hace años, tiene la pestaña excesivamente grande y aunque tiene el motor scalextric, con decóder no hay manera de que vaya fina. Tiene su qué, la verdad.
Además, respondiendo a 269069, pues sí soy de AC desde hace la tira y, la verdad, me gustan todos los trenes, sean de patín o no. Eso del lado oscuro....jejejeje.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola
Excelente trabajo el de NADH2, muy buenos los patinados, las ambientaciones de los módulos y un detalle hacer las fotos con luz solar natural, da ese ambiente de setenta que todos recordamos, (supongo que entonces no se utilizaban tantas gafas de sol y recordamos la luz más blanca),