Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AQUELLOS MARAVILLOSOS SETENTA

AQUELLOS MARAVILLOSOS SETENTA

Moderador: 241-2001

Jordi una verdadera maravilla por favor sigue con tu post que me tienes enganchado, muchas gracias

Coño y nos dejais, asi? Sin más? Eso no se hace :evil: :evil: :evil: no no? Primero te enseñan el caramelo y luego te lo quitán. :oops: :oops:

Gracias chavales por dejarme ( por lo menos a mí ) aprender un poco con vustro curro.

mikadoalco escribió:
Inchenchato escribió:
Emocionante Jordi! ;) :D

¿La que tracciona el carbonero es una 242 T?

Un saludo

Sí. lo es. Tiene la pestaña desproporcionada para la escala y un motor muy ruidoso pero, como dijo aquel, sarna con gusto no pica aunque mortifica.

Un saludo.

¡Gracias MikadoAlco! Tengo la de Ibertren, aunque la he usado poco, no la noto especialmente ruidosa de motor. Igual lo enmascaran los demás ruidos ya que es la digital con sonido.

¿A que te refieres con lo de la pestaña desproporcionada?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Que pasa cooo!!
menos hablar de si la tienes o no...queremos fotos de tus modelos en tus dioramas!!!
Creo que Mikadoalco la tiene de la antigua Ibertrén pero con patín (es que Mikadoalco es del lado oscuro....le van los pukos....jejeje)....la tuya digital con sonido debe ser de la nueva Ibertren...no? corregidme
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

¡Hola Jordi! Tienes mucha razón, pero con los ñajos y la casa ando muy liado. Cuenta que llevo quince días de pintor de brocha gorda, albañil y carpintero (Bodega, cocina, salón y pista de slot para los ñajos)
Justo para hacer aguna "ferro-foto" al llevar la camara a todas horas y para entrar en el foro cuando todos duermen o ratos libres en el curro.

Un saludo y ¡Gracias! por vuestras historias.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Slot?Ñajos?....que haces???!!! los estás pasando al lado oscuro!!
jejeje

Ya se sabe que con los enanos el tiempo se limita....Yo me pongo una horita en el tren cuando mi enano se duerme y así mi mujer decansa de mi...jeje
el tiempo hay que buscarlo de donde sea.

Un abrazo
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Slot?Ñajos?....que haces???!!! los estás pasando al lado oscuro!!
jejeje

Somos siervos del lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:

Y profetas del dios de la Escalada Suprema. :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

En mi caso somos, además de frikitreneros, adeptos del MESSIas y sus discipulos. Y luego del protestantismo guitarrero.

Como ves no ando muy católico...

Amén

Inchenchato escribió:
mikadoalco escribió:
Inchenchato escribió:
Emocionante Jordi! ;) :D

¿La que tracciona el carbonero es una 242 T?

Un saludo

Sí. lo es. Tiene la pestaña desproporcionada para la escala y un motor muy ruidoso pero, como dijo aquel, sarna con gusto no pica aunque mortifica.

Un saludo.

¡Gracias MikadoAlco! Tengo la de Ibertren, aunque la he usado poco, no la noto especialmente ruidosa de motor. Igual lo enmascaran los demás ruidos ya que es la digital con sonido.

¿A que te refieres con lo de la pestaña desproporcionada?

Pues Inchenchato, que la que hizo Ibertrén hace años, tiene la pestaña excesivamente grande y aunque tiene el motor scalextric, con decóder no hay manera de que vaya fina. Tiene su qué, la verdad.

Además, respondiendo a 269069, pues sí soy de AC desde hace la tira y, la verdad, me gustan todos los trenes, sean de patín o no. Eso del lado oscuro....jejejeje.

Un saludo.

¡Muchas! ;)

PLM Avatar de Usuario

Hola

Excelente trabajo el de NADH2, muy buenos los patinados, las ambientaciones de los módulos y un detalle hacer las fotos con luz solar natural, da ese ambiente de setenta que todos recordamos, (supongo que entonces no se utilizaban tantas gafas de sol y recordamos la luz más blanca),

Saludos

Actividad setentera en el muelle de mercancías.

Mi gran amigo Unificado me dio una estructura (la escuadra) de un poste de control de gálibo y la he completado y pintado lo mejor que he sabido.

Muchas gracias!

Saludos
Adjuntos
CIMG0391.JPG
CIMG0397.JPG
CIMG0418.JPG
CIMG0420.JPG

FTS

Esa valenciana.

Para animar de nuevo el hilo: recién salidos de las naves de CAT en 1971

ambiente 1.JPG

Te han quedado espectaculares, enhorabuena.
Un saludo.

Pues rebuscando entre las fotos viejas, he encontrado esta que debí tomar también en 1971 ó 72, en algún sitio de Madrid pero no me acuerdo donde.

004 (4).JPG

Gracias por la foto ;) , no la tenía en mi archivo.
Un cordial saludo.

No me canso de admirar este diorama y los modelazos en el foro y en revistas.

Mi enhorabuena por todo y for esos frigos...
Lo destacable es la combinación de luz que le da un toque muy muy real

Gracias
Saludos

269069 escribió:
No me canso de admirar este diorama y los modelazos en el foro y en revistas.

Mi enhorabuena por todo y for esos frigos...
Lo destacable es la combinación de luz que le da un toque muy muy real

Gracias
Saludos

Realmente no hay ninguna combinación de luz: es la luz natural del sol. Lo real siempre da un aspecto real.

Me alegro que te gusten los modelos.

Actividad cementera...
Saludos
Adjuntos
08022013212.JPG
08022013214.JPG
08022013215.JPG
08022013216.JPG
08022013217.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal