Buenos días
Antes de nada, daros la enhorabuena por el foro, llevo registrado mucho tiempo y he aprendido mucho con vosotros, pero ahora tengo un problema que no se muy bien como solucionar.
Compre una 309 con referencia HE2014 que habían digitalizado en la tienda, por lo que no venía de fabrica digitalizada.
El caso es que lo pongo en la vía y la empiezo a probar, tengo una central Z21 negra, le cambio la dirección 3 por la que tenía libre y correcto, el problema viene al ver las funciones de las luces.
F0: Luz blanca de abajo
F1: Foco superior
Decir que F0 y F1 me cambian según el sentido de la marcha, así que las doy como buenas.
F2: Luz roja, esta solo me funciona en un solo sentido.
F3: Luz de cabina, solo me funciona en un sentido, pero no se ilumina al darle F3, la pongo en la vía y sin darle a ninguna función, se ilumina el cuadro, pero si cambio de sentido la locomotora, no se enciende.
F4: Tendría que encender lo Luz blanca de abajo y luz roja, esta no hace nada, pero si pulso F0 y F2 funciona, pero solo en un sentido de la marcha.
F5: Se supone que es marcha lenta, pues no hace nada.
Todas estas funciones las he ido buscando por internet, pero no se muy bien como progarmarlas en el decoder, si alguien sabe como hacerlo ....
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.