Talgoryan escribió:
hola pues nad aque viendo diversas fotos de hoy en dia y antiguas de la estacion de principe pio me ha dado la sensacion que la marquesina secundaria o la mas proxima al muro, como querais.. parece que fue recrecida en longitud no? o por lo menos es la sensacion que me da al ver fotos de los años 80 y fotos de los años 90.... alguien sabe si verdaderamente esto ocurrio o es un efecto optico devido al angulo de las fotos?
Que yo sepa esa marquesina nunca se tocó. Lo que pasa es que con los horribles cambios estéticos que se hicieron al construir el intercambiador, unidos al la construcción de edificios adyacentes, parece que ha cambiado, pero en realidad sigue igual que siempre. A ver si un dia de estos voy y hago alguna foto de sus estado actual.
Para que os tireis de los pelos, os dejo unas fotos del interior de la estación tal y como está ahora, por si alguien no lo ha visto.
Tambien os dejo unas fotos que he encontrado por ahí, desconozco el autor. Se trata del Tren de la Fresa en los 80. Una vez descargado de pasajeros, tenía que ir hasta Principe pío para poder invertir en la rotonda, que todavía se conservaba entonces.