CC7601 escribió:
Saludos :
Estos literas UIC-Y Wasteels que anuncia REE Modeles para pronto llevan la 2ª decoración, es decir, franja verde entre techo y ventanillas y pictogramas de clase tipo "Corail"; con ello sólo pueden utilizarse en la segunda parte de su carrera, aproximadamente a partir de 1980. El modelo de Roco, que ahora mismo se encuentra a la venta en ocasión en varias web de venta y subastas, es el de origen, a partir de 1974, sin la franja verde y con los números de clase en caracteres arábigos simples.
Como bien dice Wasowsky, falta el B9c9x techo alto en azul-gris con "encadré" gris, el más típico a partir de 1975 : me quejé en una web francesa y los "monsieurs" me aseguraron que saldrán en la 4ª serie, más adelante.
Mon dieu!! No había reparado en ello. Los primeros wasteels en aparecer no me sirven para mí PdS de 1978,lo dice bien claro, época V. REE no es una escepción y deja los modelos con más público para el final. De todos modos, esta versión más reciente puede servir para un medía luna?
En cualquier caso, es un placer contar con vosotros en estos menesteres internacionales. Me asomo a los foros de los vecinos pero no es lo mismo.
Gracias a los dos, al menos para mí, este, es un tema interesantísimo.
Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.