Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Muchas gracias por vuestro interés.
Quede claro que estos trabajos no pretenden ser reproducciones 100 % fidedignas porque ni me considero apto para hacerlas ni dispongo de la documentación necesaria. Son simples imitaciones caseras con todas sus imperfecciones, que además de ocupar mi tiempo libre vienen a ocupar las carencias de modelos comerciales.
Saludos. No suelo participar a menudo en el foro, pero de tarde en tarde... doy una vuelta por todos los hilos y este junto con los de las composiciones del maestro Jordi, son mis preferidos, en fin, nada que no se haya dicho al respecto de estos trabajos; impresionante don Manuel! Simplemente tremendo el trabajo y la correspondiente información para poder llevarlo a cabo. Enhorabuena!!!
Pero para impecables los de los compañeros Crazen y Arlazon. Éstos están en otro nivel. Pero me alegro de que le gusten mis trabajos, lo suyo con las transformaciones sí que tiene mérito.
Desconectado Mensajes: 2752 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
El coche ambulante de Correos que recientemente ha presentado ELECTROTREN carece de la pieza interior correcta. No sé si alguien podría explicar por qué el RRR-8000 tiene un interior correcto y sin embargo los coches postales no. ¿Misterios del marketing?